CORPORACIÓN LOGÍSTICA y
TRANSPORTE S.A.C. MISIÓN

Como CORPORACIÓN LOGÍSTICA Y TRANSPORTE, somos un grupo empresarial dedicado a satisfacer a cada cliente, generando confianza y desarrollando soluciones creativas e innovadoras, mediante estrategias personalizadas y a la medida, otorgando así un servicio integral de alta calidad en su cadena logística, considerándonos parte importante de la organización de nuestros clientes.

VISIÓN
Ser reconocido nacional e internacionalmente como una excelente opción de servicios logísticos apoyados en nuestro personal altamente capacitado y con amplia experiencia en el sector, sustentado en la confianza de nuestros clientes.

PERSONAL CAPACITADO
Trabajamos con una filosofía de capacitación constante, buscamos la excelencia profesional y personal. Nuestra gente es mano de obra calificada y especializada en cada una de sus actividades, formando un equipo de trabajo eficiente.

SEGURIDAD
Proactivo y La integridad de nuestros trabajadores es de vital importancia, es por eso que trabajamos con las normas de seguridad más elevadas que son parte de nuestro trabajo diario, en todas las operaciones.

POLÍTICAS DE CALIDAD
Con el propósito de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión, se ejecutan los servicios con apego a las especificaciones y términos contractuales, a los códigos, normas aplicables y los procedimientos de nuestro sistema.

 
 
UN VIAJE SEGURO PARA SU INVERSIÓN | SEGURIDAD & CONFIANZA
Jr. Francisco Masís 2369 Urb. Elio - Lima
COMERCIAL@CLTSAC.COM / Móvil: 991698610 / 956247328 / 943743837
OPERACIONESCLT@CLTSAC.COM / Móvil: 991698610
TRAFICOCLT@CLTSAC.COM / Móvil: 970474698
www.cltsac.com
Síguenos en:
 
       
Desarrollado por
PROGSISTEM